Hace 4 años | Por pepel a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por pepel a lavanguardia.com

La nueva normativa que prepara el Ayuntamiento de Salamanca para garantizar que los viajeros del transporte público vayan aseados y se comporten adecuadamente ha dado pie al debate, hasta el punto que empiezan a aflorar las quejas de los usuarios de otras ciudades, como Barcelona y su área metropolitana.

Comentarios

alexwing

Pues no sé cómo será en el norte, pero aquí en el sur nos duchamos todos los días, y muy rara vez he olido a alguien mal en el autobús.

Verdaderofalso

A veces pienso que la falta de higiene es más a ser un puto cerdo. Señores y señoras los desodorantes que ponen 48h no implica que no hay que ducharse en esas 48h

squanchy

Tal vez el rótulo de ese autobús en lugar de "A COTXERA" debería cambiarse por "A COTXIQUERA".

D

Hay mucho cerdo, en el bus también.

D

Lo del autobus en Salamanca es una tonteria supina, yo uso muchas lineas, incluida la mas larga que es la 12 y jamas he sentio que oliese mal el autobus, ni tan siquiera en verano. Me temo que el cambio de reglamento obecedera mas a que que la concesionaria quiere algun cambio en frecuencias o en rutas y venden que es por higiene para incluir esos cambios.

Batko

Ayer mismo se me sentó al lado en el metro de Madrid un tipo que no se había duchado desde hace días.

Lo de los músicos que asaltan los vagones, al igual que los mendigos, es de traca; se aprovechan de tener a un público cautivo. A las personas que les dan dinero, les pediría que consideren que un vagón del metro no es el sitio adecuado para ejercitar su caridad.

zykl

Debe de ser un tema cultural...lo de ducharse diariamente...no cuando la gente ya se te aleja.

anonimo115

La gente que hace ruido con el móvil en el autobús tiene reservado un sitio especial en el infierno

Narukami

#3 Tendrías que ver el metro en Madrid, no hay manera de hacer un trayecto sin que se suban 1 ó 2 concertistas/"artistas" a dar la brasa. Por lo visto se ha puesto de moda, y hay algunos que van pidiendo dinero, pero otros se nota que lo hacen por diversión y supongo que para tener un público que les escuche sin posibilidad de escape.