Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Más de un centenar de familiares denuncian presuntas carencias en 'Colisée Sa Residència' de Ibiza, como la deshidratación, la falta de higiene o errores en los medicamentos. Los centros de la isla están saturados y este, que recibe dinero público, cobraría entre 1.000 y 3.500 euros al mes por usuario. Bienestar Social realizó una inspección extraordinaria en Colisée Sa Residència, que constató “diferentes deficiencias en el funcionamiento y en la atención a las personas usuarias”, por lo que instaron a la dirección del centro a enmendarlas.

Comentarios

HijosdeKroker

#4 son unos cerdos endogámicos que solo se preocupan por lo suyo

Deckardio

#4 Me da que hay un pacto de silencio porque las residencias tienen muchas conexiones políticas.

Uge1966

#5 No. El problema es la insistente creencia de que todo debe generar unos enormes beneficios para manos privadas en poco tiempo, incluso con la dignidad y la vida de los mayores.

Uge1966

«... que constató “diferentes deficiencias en el funcionamiento y en la atención a las personas usuarias”, por lo que instaron a la dirección del centro a enmendarlas

Ese es el problema, que no se les empura como es debido, se cierra, se le quita la subvención y cuando vuelvan a cumplir, se estudia su reapertura.

sotillo

#3 El problema es que te amenazan con el cierre y no hay alternativas por que si no no lo entiendo

K

Pero qué guapa es.
Ah, no, calla, que esta es otra.

D

Me di cuenta en la visita mensual.

D

Sadismo de psicópatas neoliberales. Además de maltrato y estafa delictivas y claramente punibles que no lo serán por la vergonzantemente vendida judicatura.

Malinke

Puede que acabe con sanciones económicas, osea que puede que no. Y de haberlas, a ver de cuánto.