Hace 8 años | Por --427287-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --427287-- a 20minutos.es

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, ha denunciado este miércoles en Santander los sueldos "miserables" que en su opinión cobran los periodistas contratados y los freelances en los medios de comunicación España, lo que "empobrece" el periodismo "y a la propia sociedad". España "está a la cola" de Europa en el pago a sus periodistas por el "exiguo pago" que reciben, y la pérdida de calidad hace un daño enorme a la democracia"

Comentarios

Delapresa

#7 La noticia es: FAPE denuncia los sueldos "miserables" de periodistas. Y tu sueltas: Al nivel de su trabajo, en la mayoría de los casos. A lo que me refiero es que el sistema está montado como está y si alguna profesión protesta por sus condiciones laborales, pues nosotros los curritos tenemos que estar unidos, porque a lo mejor mañana somos nosotros los que estamos en su lugar.

Dellawerr

...de periodistas, de programadores, de dependientas... sus sueldos van acorde con el del resto del país.

Delapresa

#5 Lo decía porque por aquí el 80% son informáticos, o por ahí andará el porcentaje, y siempre hacen de menos el resto de trabajos, como si el suyo se salvara de para lo que sirven todos, ganar dinero, y las consecuencias que ello conlleva.

Aitor

#6 Yo soy informático, y no hago de menos ninguna profesión ni estudios... Bueno, salvo cuatro o cinco.

Aitor

Al nivel de su trabajo, en la mayoría de los casos.

Delapresa

#2 Aquí en menéame, la única profesión honorable y ajena a los males del mundo es la de informática.

Aitor

#4 Ah pues genial, ¡entonces yo me salvo!

PD: Aunque honorable no es siempre y ajena a los males... pues anda que no hay a temporadas meneos quejándose de cosas. lol

Nova6K0

Eso de que los periodistas son los que mejor escriben, me imagino que se referirán argumentando o en el desarrollo de una noticia, y no siempre. Porque si hablamos ortográficamente...

Salu2

D

No opina lo mismo el "maestro" Marhuenda.