Hace 6 meses | Por salteado3 a forbes.com
Publicado hace 6 meses por salteado3 a forbes.com

En dos órdenes judiciales, el gobierno federal le dijo a Google que entregara información sobre cualquiera que viera varios videos y transmisiones en vivo de YouTube. Los expertos en privacidad dicen que las órdenes son inconstitucionales.

Comentarios

Estauracio

#1 YouTube está prohibido en China desde hace más de una década.

salteado3

#4 No me extraña, los norteamericanos lo usan para espiar.

Estauracio

#5 Lo mismo que intenta hacer EEUU en esta noticia. ¿No?

salteado3

#6 No lo intenta, lo hace.

Aquí la cosa es cómo los norteamericanos espían (y les pillamos espiando 2 veces los móviles de nuestros dirigentes europeos) pero por alguna razón les creemos cuando nos dicen que les compremos productos a ellos que los de los chinos (huawei) nos van a espiar (sin pruebas).

No paran de acusar a tiktok de espiarnos (sin pruebas) y no pasa nada porque puedan meter las zarpas en youtube.

Estauracio

#7 Sin duda. Pero tú has puesto el ejemplo de China, y yo te he explicado por qué no son tan diferentes en esta cuestiónm

salteado3

#8 Es justo lo que estoy diciendo, que son lo mismo pero tememos a los chinos y confiamos en los norteamericanos, que de momento son los únicos a los que hemos pillado espiandonos en multitud de ocasiones. Y tememos a los chinos porque nos lo dicen justo los que nos espían.

https://elpais.com/espana/2023-12-07/el-gobierno-protesto-ante-la-embajadora-de-estados-unidos-por-la-infiltracion-hostil-en-el-cni.html

D

#5 y sobre todo, como propaganda para lavar el cerebro a la población

la salud mental del pueblo chino lo agradece...

capitan__nemo

Eso es porque en el equipo de agentes federales de esa investigacion no habia uno que tenia un amigo en la nsa o la cia. Estos no necesitan ordenes judiciales.

Pero para despues llevar al investigado a los tribunales necesitan el paripe de la orden judicial.