Hace 9 meses | Por nereira a ctxt.es
Publicado hace 9 meses por nereira a ctxt.es

Dos meses después del 23J Feijóo ha llegado,por fin,a la semana de su investidura.El camino ha sido largo para todos y eterno para Feijóo.Tanto que ha tenido tiempo de celebrar su victoria,de tenderle la mano a Junts y PNV, de denunciar que otros puedan tenderle la mano a Junts y PNV,de ofrecerle un pacto al sanchismo, de buscar tránsfugas en el PSOE y de, un par de días antes de pedirle al Congreso su apoyo para presidir el país, declararse líder de la oposición. Toma ya. Lo ha hecho en loor de multitudes. O, mejor dicho, en jarl de multitudes

Comentarios

nereira

Si España se rompe, sólo 40.000 personas se movilizaron para evitar que se rompiese: un 0,08 % de la población. Para que se hagan una idea, horas más tarde se juntaron casi el doble en el Metropolitano

reithor

Este señor, conocido por la fusión de Abanca y su gestión del Sergas pero famoso por ciertas fotos vacacionales, en breve podrá volver a eso, a las vacaciones perennes.

Pacman

Pensaba que habria lore de Skyrim.
Decepción más tonta

MoñecoTeDrapo

Nada que ver con la aristocracia vikinga.
Simplemente el acto de ayer le recuerda al autor, por lo que sea que no me acaba de quedar claro, a los chistes de Chiquito de la Calzada.
Yo creo, sin pruebas pero sin dudas, que el autor ya tenía en mente el término Fei-jarl y el artículo es una excusa para soltarlo. Flojito aquí Tecé.

Mosquitocabrón

#3 Fijo.