Hace 2 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 2 años por ninyobolsa a postdigital.es

Según los datos de los primatólogos, en las manadas de monos la caza de carne apenas representa un 10% de su dieta en el mejor de los casos, requiriendo un gran aporte energético que apenas lo hace rentable en términos de especie. Sin embargo, cuando los machos de la manada se aprestan a la caza, se suceden una serie de rituales de apareamiento y jerárquicos con el sentido evolutivo de que los machos más aptos se reproduzcan.

Comentarios

filosofo

Tocino y velocidad

ninyobolsa

#1 roll roll

Es por ello que el feminismo vegano crea tanta controversia, burlas y odio social, puesto que constituye una negación profunda de la masculinidad en su esencia, es un órdago desde lo personal de muchas mujeres al proceso masculino en lo biológico, en lo cultural y en lo sexual.


El karma está para gastarlo con la manada 🐵

Gry

¿Si las mujeres favorecen a los hombres capaces de proporcionarles carne no sería mejor que se hicieran cazadoras en lugar de veganas?

bronco1890

Hitler era vegano.
Yo ahí lo dejo...

filosofo

#3 Vegetariano.

Se hizo vegetariano después de que consiguiese que se suicidase Raubal. Con lo que es de suponer que con la dieta buscó reprimir las consecuencias de lo que hizo.

Kamillerix

La que me faltaba oír/leer ... (No voy a entrar acerca de tubérculos, que igual tiene consecuencias)