Hace 3 años | Por MOONIICAA a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por MOONIICAA a kaosenlared.net

La inmensa mayoría de los empleados de FECI están lejos de llegar a mileuristas. Diego, que ostenta el cargo de coordinador, es el único que percibe un sueldo ligeramente superior a los 1.000 euros al mes. Cristina, que trabaja 30 horas semanales, se queda en 600.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#1 Es como las protestas de los Riders en contra de la ministra Yolanda que aqui tampoco se publica nada.

Moderdonia

Hoy estará en El Corte Inglés firmando su libro sobre la defensa de los derechos laborales: Nadie.

Unregistered

Cabe recordar que la financiera de El Corte Inglés está participada al 51% por Banco Santander, vamos, que son los dueños mayoritarios, pero se aprovechan de aplicar el convenio de grandes almacenes (bueno, más bien un convenio propio calcado gracias a los sindicatos amarillos) en lugar del que corresponde a empresas financieras.

El Corte Inglés da entrada a Botín en su financiera para crear un gigante bancario

Hace 10 años | Por Winfield a elconfidencial.com

Pointman

No me salen las cuentas. 600 euros por 30 horas semanales está por debajo del salario mínimo. O no pagan el mínimo, o trabajan horas en negro, o ambas.

Pointman

#4 Cierto, no había caído en que podría estar hablando en líquido. Sin más detalles no podemos saber. Aún así, los contratos parciales tienen bases un poco más altas, por lo que igualmente está la cosa muy justa.

Trimax

Es conocido por todo eo periodismo español que el que publica alguna noticia negativa sobre ECI no vuelven a contratarle publicidad.

S

#9 Las grandes empresas que invierten mucho dinero en publicidad se aprobechan de eso y saben que es dificil que esos medios donde pagan por poner sus anuncios luego saquen nocias negativas de ellos, no solo ECI, hay alguna mas. Por eso la necesisdad de medios de comunicacion publicos que no dependan del dinero de los anunciantes. Luego esta el tema de quien controla esos medios de comunicacion publicos.

p

todos trabajando por el mínimo estipulado... sea bueno, malo, da igual.
pd.- y complementos o bonuses, para políticos o directivos.