Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a publico.es

Emilio Sánchez Ulled califica los diez años (de 1999 a 2009) que abarca el escrito de acusación de nefastos en la gestión del Palau de la Música y que dibujan, según él, una "fotografía social demoledora".

Comentarios

efectogamonal

#3 Y gran parte del extranjero 🔥

GeneWilder

#3 No digas territorio nacional que puede llegar a confundir a algunos. Sería más apropiado usar el término territorio estatal. Así ningún territorio se podrá dar por no aludido.

D

Claro, y si el ¡Viva España! no funciona siempre se puede echar mano de ETA para despistar, o de Venezuela...

themarquesito

Me parece que aquí procede colocar la definición de patriotismo que da el Diccionario del Diablo, del ilustre Ambrose Bierce:

Patriotismo. Basura combustible preparada para la antorcha de cualquiera dispuesto a iluminar su propio nombre.
En el famoso diccionario del doctor Johnson, se define al patriotismo como el último recurso de los canallas. Con el debido respeto por el ilustrado, pero inferior, lexicógrafo me permito apuntar que no es el último recurso sino el primero.

D

es que no es lo mismo que te robe un señor burgués catalán a un aborígen del sur de España.

los Starsky y Hutch del procesismo,loripslorips y@costaroja, lo sabrán explicar mejor que yo.

lorips

#10 ¿acusas a los aborígenes del sur de robar?

D

#11 claro, lo sabe todo el mundo. 22.000 millones al año.

lorips

#12 ¿a si?, ¿y cómo lo hacen?

D

Lo de rebajar la pena a ladrones confesos ( hasta el límite para que no entren en prisión) o de que te envien con un buen cargo y sueldo a Europa, no tiene nada que ver con la bandera

lorips

No entiendo, ¿al juez le impide hacer su trabajo la bandera? pero mas raro es que estén trabajando sobre lo que ocurrió entre 1999 y 2009 cuando eso coincide con el gobierno del PSC.


Si este señor no tiene con qué acusar a quien le hace ilusión acusar por ideología es su problema, ¿ le está pasando lo mismo que a Eugenio Pino?


#2 Exacto, esto lo está haciendo él a cambio de una información que no va a ninguna parte. Le están troleando en la cara y ahora la culpa es de la bandera. Él solito se ha metido en un lío.

D

Este es el fiscal que no ha acusado al Aznar y los amiguetes del pp de cobrar las comisiones que les pasaba el amiguete Millet. Cuando fascineroso hay por este pais.