Hace 7 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a cadenaser.com

El fiscal general del estado, José Manuel Maza, recibió un escrito el pasado 14 de febrero aportado por la teniente fiscal Anticorrupción, Belén Suárez, en el que era advertido de que su candidato a la jefatura de esta Fiscalía especial, Manuel Moix, aparecía en una conversación grabada el verano anterior entre el supuesto líder de la organización criminal, Ignacio González, y el exministro Eduardo Zaplana, como el favorito para ocupar el cargo.

Comentarios

LúaChea

No sólo lo supo, sino que cuando otros fiscales le advirtieron de los rumores que circulaban sobre dichas conversaciones, justo antes del nombramiento, hizo como si no supiese nada. O es un incompetente que no lee los informes que le entregan, necesarios para la toma de decisiones importantes, o es un corrupto que nombra a un fiscal anticorrupción a sabiendas de que dos delincuentes hablan de él como alguien "cojonudo para tener controlado el sistema" ( controlado por parte de los chorizos y sus secuaces en el Gobierno, claro).
Sea un caso u otro este señor debería ser cesado de inmediato, y así debería de exigirlo la oposición. No sé qué más han de hacer para que alguien exija realmente responsabilidades,y no los paripés anticorrupción que hace Ciudadanos.

vvjacobo

Coño, claro, por qué te crees que lo nombró después, era el favorito de su amigote.

U

#1 ¡¡¡Márchese, Señor González !!!

ziegs

...y aún así le nombró. wall

K

Estadísticamente se puede demostrar que la decisión tomada por el fiscal general puede ser calificada como una fortuita coincidencia.

Así que circulen, circulen....