Hace 7 años | Por --523432-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elconfidencial.com

La presión de la Fiscalía sobre las empresas proveedoras de servicios informáticos de la Generalitat está bloqueando el Centro de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información (CTTI). Esta sociedad pública es la que contrata a los proveedores, que se están mostrando reticentes a colaborar en cualquier actividad que pueda suponer un delito, como por ejemplo la organización del referéndum, según explican fuentes del sector de telecomunicaciones en Cataluña.

Comentarios

BillyTheKid

Menos mal, existen algunas empresas con moral, "...reticentes a colaborar en cualquier actividad que pueda suponer un delito..."

D

#1 Moral, o saber que esta vez tienen a la fiscalía con un ojo puesto en cada una de ellas. Y ya han visto que lo de mirar para otro lado se acabó, que quien quiera retratarse, que se tratate.

D

Esperan volver a la normalidad en 18 meses.

D

" como por ejemplo la organización del referéndum"
Tendenciosa y cansina, muy en la linea de EC.

D

además de problemas con los proveedores informáticos hay dificultades a la hora de establecer los puntos de votación, precisamente por la falta de voluntad de los funcionarios, también temerosos de futuras inhabilitaciones.

Balla, no me lo puedo de creer.

Al final aplicar la ley va a ser que sí funciona.
Y el barbitas de moncloa a seguir viendo pasar los cadáveres políticos de sus rivales sin que tenga que mover un dedo.
Ahí estará, fumándose un puro.
Nivelón en la política española.

El CTTI es una empresa pública con más de 240 trabajadores y que factura 300 millones anuales. Su posición es clave porque es la que contrata a terceros para desarrollar las denominadas “estructuras de Estado”.
A ver. Será que gestiona los 300 millones de lereles. Las facturas serán para ellos, ¿no?
Y por cierto, 300.

D

Reticentes a cometer delitos las cárnicas de IT??