Hace 1 día | Por nereira a afrofeminas.com
Publicado hace 1 día por nereira a afrofeminas.com

La sección de delitos de Odio de la Fiscalía Provincial de Valencia ha abierto diligencias de investigación penal a la exconsellera de Justicia e Interior Elisa Núñez –y que esta semana ha anunciado que se da de baja de VOX– ante sus declaraciones sobre el crimen de Gata de Gorgos (Alicante), cuando se refirió a la detención de varias personas de origen marroquí y acusó a la izquierda «de poner en peligro nuestro pueblo con su ceguera ideológica».

Comentarios

aupaatu

Lo de culpar a la izquierda que no ha gobernado nunca en España, ni en Europa el las últimas décadas de la migración causada por la guerras energéticas ,económicas y que irá a más gracias al cambio climático fruto de las políticas neoliberales y al desinterés de los lobbys energéticos. solo puede salir de una mezcla de ignorancia y mezquindad .

karakol

Vaya, vaya, vaya...

La que decía que Vox era muy radical y pidió la baja.

El goteo de bajas en Vox no cesa tras la ruptura con el PP: la exconsellera valenciana dimite por la "deriva radical" del partido

Hace 4 días | Por Dragstat a lasexta.com


En realidad sólo quiere entrar a otra asociación de delincuentes, en este caso el PP, para seguir pillando paguitas. Al fin y al cabo en el PP son la misma basura racista, clasista y ladrona, sólo que con una capa de barniz "democrática" un pelín más gruesa.

Mltfrtk

El malismo de las ratas racistas es repugnante. Esta nazi debe ingresar en prisión, deja claro que necesita rehabilitarse.