Hace 3 años | Por --605881-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a eldiario.es

El Grupo de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional ha puesto bajo la lupa al Ayuntamiento de Murcia, gobernado por un acuerdo de gobierno entre PP y Ciudadanos. La UDEF (Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal) quiere dilucidar si los procesos de adjudicación de servicios y suministros del Consistorio se atienen, o no, a la legalidad; por lo que han solicitado al Consistorio los contratos salientes desde 2015 hasta la actualidad de las concejalías de Turismo, Descentralización, Contratación y Cultura.

Comentarios

Santino

La corrupción del PP es legítimada porque no acarrea consecuencias en lo jurídico por sus prácticas anticonstitucionales y sobornos, ni en las urnas por sus pucherazos

D

Al final nos quedamos solo con que se ha perdido una moción de censura por la corrupción de muchos políticos. Pero el origen de todo esto es la denuncia de Cs sobre esta situación.

Y lo mejor de todo es que Cs se va a dar la hostia por los traidores.

Santino

#1 la política española ha llegado a un punto muerto en el que la corrupción se combate con más corrupción y el PP en ese tema tiene el control total

D

A ver si se corta de raíz la corrupción en España. Estos estudios y revisiones se deberían hacer en una semana y si hay delito, pasarlo al juez inmediatamente para que los encarcele rápidamente. Hoy en día sale muy barato reírse de España y eso hay que cortarlo.