Hace 4 años | Por --85940-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --85940-- a elindependiente.com

La Fiscalía de la Audiencia Nacional rebaja su acusación contra el mayor de los Mossos d’Esquadra Josep Lluís Trapero de un delito inicial de rebelión a uno de sedición por el que pide una condena de 10 años de prisión. Incluso, plantea como alternativa una condena por desobediencia, delito que conlleva penas de multa e inhabilitación, pero no de cárcel.

Comentarios

Pepepaco

Muy negro lo tiene que ver el fiscal para que la alternativa a 10 años de cárcel sea no pisarla ni un dia.

hey_jou

#6 esto mil veces. joder, desde el juicio que llevo diciendo que cada vez está más claro que lo quisieron empurar porque de otro modo, los malos del 1-O iban a ser el propio gobierno de entonces junto a pérez de los cobos y cía.

ahora viene lo cómico: la pena opcional es desobediencia... desobediencia.. ¿a quién? si todavía no se sabe quién ordenó las cargas del 1-O... roll

gonas

¿Si desobedezco yo, también puedo negociar?

nemesisreptante

#2 solo si el guardia civil que hace el informe es de más a la extrema derecha de lo habitual. Y eso que lo habitual está muy a la derecha.

Sergio_ftv

#2 Si eres catalán, vasco, titiritero o haces chistes de carrero o similares lo llevas muy jodido, si robas millones pero perteneces a alguna organización de derechas estilo pp entonces tienes impunidad absoluta. Ejemplo que demuestra lo que digo: Sandro Rosell, 2 años de prisión siendo inocente además de presionarle hasta el límite para que se declarase culpable y así no llegar a la sentencia.

asola33

#4 Lo de Rossell ha sido raro, raro, raro...
Casi que lo más raro ha sido que le soltaran sin ninguna pena. Aunque solo fuera por disimular...

Sergio_ftv

#5 No les quedó más remedio, seguí el juicio por arriba y dejarle en prisión hubiese sido como si los jueces dijeran que 1+1=6

Llevaron a una eminencia en derecho constitucional que había sido profesor del fiscal y este dijo algo así como que había sido mal alumno porque le había vuelto a dar una nueva clase, en resumen, le dejó con el culo al aire. Los supuestos perjudicado declararon que habían ganado con la gestión de los derechos televisivos, así que imagina, le juzgan por causar un perjuicio y las 2 partes se presentan y declaran que ganaron. Sacaron a lamela de allí a tiempo.

p

le descuentan el 99,99% si paga y no recurre, dgt style

cosmonauta

la condena es irrelevante. El daño ya está hecho.