Hace 3 años | Por Yorga77 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Yorga77 a eldiario.es

"Francisco no va a parar. Este tiempo de pandemia le ha convencido de que las cosas tienen que cambiar, también en la Iglesia. Y es ahora o nunca. Aunque le cueste la salud". Una de las personas que despacha prácticamente a diario con Bergoglio asegura a elDiario.es que este octavo año del pontificado del primer Papa jesuita y americano de la historia es clave. Clave para entender un cambio profundo en la estructura de la Curia vaticana, anquilosada en rígidas e inamovibles normas, con siglos de antigüedad, que ya no ofrecen respuestas

Comentarios

JackNorte

Buena intencion tiene, pero es como intentar barrer un desierto, ni siendo el elegido de un dios.

Yorga77

#1 Me parece que lo unico que intenta es que cuando muera, no coloquen ha uno de esos con mentalidad medieval. Será lo único que va a conseguir.

Fingolfin

Un paso más del sector protestantizante, las consecuencias serán las previsibles: aplauso de las fuerzas políticas ateas y aceleración en el desplome de número fieles. Francisco y los suyos vive en el mundo de su juventud, a espaldas de las corrientes modernas de católicos jóvenes, que no se caracterizan precisamente por la renuncia a la tradición. Pero bueno, es su chiringuito, no el mío, que lo destruyan como mejor les apetezca.