Hace 9 años | Por --364039-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a vozpopuli.com

"En las ultimas elecciones europeas muchos empleados públicos ya no votaron por ideología sino por cómo les iba en lo suyo" ha dicho el portavoz del sindicato de funcionarios CSIF, Miguel Borra, como aviso al Gobierno, que sabe que el cuerpo de empleados publicos es imprescindible electoralmente, y que ya piensa cómo hacer la devolucion de la paga extra de 2012. El efecto Podemos planea y da fuerza, aunque no se mencione, a los empleados públicos. "Hemos empezado a actuar como ciudadanos y tomado conciencia como colectivo".

Comentarios

c

«muchos empleados públicos ya no votaron por ideología sino por cómo les iba en lo suyo»

Mira, igual que los del PPSOE.

Tú arreglame lo mío.

G

Estos del CSIF siempre lo suyo cuando son el sindicato amarillo por excelencia. Y encima tienen la desfachatez de hablar en contra de los otros dos sindicatos amarillos. Si es que no tiene nombre. Este es el sindicato que hasta que no les quitaron la paga extra a los funcionarios no sacaron sus banderas a la calle mientras el resto de empleados publicos llevabamos tiempo protestando en las calles.

Es mas los empleados publicos en general llevan presionando para la devolucion de la paga extra desde el mismo momento que Montoro nos la quito. Y lo de intentar separarse del efecto Casta y apuntarse al efecto Podemos es de risa viniendo de ese sindicato

ccguy

Yo esto no lo entiendo... ¿si su ideología son los recortes, qué problema tienen en asumirlos?

D

¿el gobierno haciendo algo decente? antes se hunde al partido

D

Lo del "efecto Podemos" me ha matado lol

D

Una casta pidiendo cosas a los anticasta... lol