Hace 3 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 3 años por bonobo a naiz.eus

Trevor Milton, el fundador de Nikola, una startup que proyecta fabricar camiones con motor eléctrico, ha presentado este lunes su dimisión como presidente ejecutivo de la compañía. Un importante fondo de inversiones le acusa de haber construido un castillo en el aire en base a mentiras.

Comentarios

D

#2 Tesla es una empresa de la hostia, digan lo que digan. Y espera que abran las gigafactorias en europa.

ChukNorris

#4 "Tesla es una empresa de la hostia"

Pues por el valor de sus acciones Tesla debería ser una empresa de la mega hostia con purpurina. Ha llegado a tener una capitalización de 400.000 millones de dólares.

l

#2 Tesla tiene un producto, mejor o peor en el mercado. Nikola tiene un chasis bajando una cuesta. Una cosa es vender humo rollo "en dos años tendremos un coche completamente autónomo" y otra es ser completamente humo

D

Una cita de este señor, que vi en reddit hace unos días (por lo que no sé si será cierta):

"The entire infotainment system is a HTML 5 super computer. That's the standard language for computer programmers around the world, so using it let's us build our own chips. And HTML 5 is very secure. Every component is linked on the data network, all speaking the same language. It's not a bunch of separate systems that somehow still manage to communicate."

F

#5 puedes poner link... es muy suculento

Priorat

No diré lo dije. Pero lo dije y está escrito.

mirav

#3 sabiendo que el jefe de tecnología de hidrógeno es su hermano, cuyo anterior trabajo era pavimentar caminos y que el mayor (unico?) ingreso de la compañía era instalar placas solares en casa de Trevor...
Casa que compro con el dinero de los inversores y de la más caras de utah. Los que se metieron o era a recorrer la ola o bien gente muy perdida.
Eso si, hay que reconocer que el nombre fue brillante de cara a vender humo hidrogenado

mirav

trileros del s xxi, al menos este va camino de acabar en la carcel. eso si no acaba suicidandose