Hace 7 años | Por isadelpuerto a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por isadelpuerto a lainformacion.com

El sentido común y el sentido de Estado son imprescindibles en política, y Sánchez carecía de ambos. Resistir en el cargo a cualquier precio era su objetivo primordial. Ahora, sin querer, ha puesto en bandeja a Rajoy su investidura.

Comentarios

D

"El sentido común y el sentido de Estado son imprescindibles en política, y Sánchez carecía de ambos"

Esto es PERIODISMO? o Propaganda?

Mother of god.

efectogamonal

La triste realidad 🔥

RobertNeville

Si yo fuera Rajoy ofrecería al PSOE una gran coalición para asegurarme 4 años de estabilidad o unas terceras elecciones.

El tiempo de la abstención técnica se ha acabado.

Personalmente, prefiero terceras elecciones. El PP saldría reforzado y Podemos sería la oposición. Sería divertida la vida parlamentaria.

sinson

¿El, o los que le han defenestrado?

elgranpilaf

Que se vayan a la mierda los dos

RobertNeville

#6 No. Vas a tener que tragarte a Rajoy los próximos años. Ya sé que es una pastilla difícil de tragar, pero lo vas a hacer.

areska

Si solo fuera el del PSOE..

D

Un articulo nada tendencioso, casi ni se aprecia la inquina malsana a sanchez. Impresentable.

i

totalmente de acuerco, muy triste

D

Que lo del PSOE haya sido un escándalo no significa que la situación de Rajoy haya cambiado. Ahora va a resultar que Sánchez había tenido algún avance con el "gobierno del cambio" y lo más seguro eran unas terceras elecciones en las que el PSOE se hubiera estrellado aún más. Los que se están frotando las manos son los de Podemos, que han conseguido lo que llevaban buscando desde hace tanto tiempo,pero dado su sectarismo y su poca vergüenza para disimularlo, dudo mucho que pesquen tanto voto como esperan de rebotados del PSOE.