Hace 7 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --469159-- a vozpopuli.com

El jefe inmobiliario de Santander avisa de que ya se está volviendo a poner “un precio muy bajo al riesgo” ligado al ladrillo. Su homólogo en BBVA recuerda que la última crisis “ha dejado casi los mismos cadáveres que la Segunda Guerra Mundial”. Y Goldman ve riesgos en el exceso de liquidez del mercado.

Comentarios

pablicius

#1 Y para colmo el BCE con la máquina de hacer dînero a todo trapo, los tipos por los suelos, y los clientes tradicionales hundidos en la insolvencia. Vaya panorama.

gregoriosamsa

Creo que lo que intentan decirnos es "No somos tontos, somos egoistas" al final los errores los pagan los pobres y ellos ganan mas. Muere gente, generan sufrimiento y arruinan vidas pero mira que bien han pasado la crisis ellos.

kampanita

Los bancos o los banqueros ?

D

Titular alternativo:

Ortueta (BBVA): "Los bancos no volveremos a caer en lo mismo"

Dicho en el mismo evento.

D

"Los bancos volveremos a cometer los mismos chanchullos" por si teníamos dudas toma estocada...

ipanies

Por eso hay que tutelar la economía y dotarla de reglas claras y simples, lo suficiente como para que los banqueros las entiendan

andran

Los bancos volveran a cometer los mismos errores mientras nos gobiernen los mismos ladrones haciendo las mismas leyes de mierda y se mire más por los bancos que por los ciudadanos.

B

Y eso sucederá porque no son errores, todo esta hecho a cosa hecha, para ganar mas dinero y estafar al cliente.

D

jajajajajajajajajajajajajaja ... se rie de las victimas y el fiscal general no dice ni pio ... se ve que solo funciona con las victimas de ETA.

M

Es que para vosotros no son errores, sono beneficios siempre.

Los errores son de los ciudadanos que confian en vosotros y en los politicios que os amparan.

D

¿Que no tendríamos que adaptar el lenguaje a esta nueva realidad?

Robanca, robancos y robanquería pueden ser palabras nuevas que ayuden a entender en què se han convertido las otrora entidades financieras que, a parte de proporcionar riqueza a los amos, intentaba favorecer la actividad comercial del territorio a donde había nacido o donde tenía oficinas.