Hace 6 años | Por Cachopín a cincodias.elpais.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a cincodias.elpais.com

Con el anuncio del ministro Nadal desestimando la renovación de la autorización de la central nuclear de Garoña –a pesar del informe favorable del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), aprobado con mi voto en contra–, se cierra una larga historia que puede calificarse, sin exageración, como esperpéntica.

Comentarios

pepel

AEDE.

sinson

Interesante artículo lástima que sea AEDE.

Dene

Articulo muy interesante (aunque sea de alguien muy "interesada" como es la presidenta del PSOE)
- dejando clara la politica del PP (informe de FAES, "muerte a las renovables, larga vida a la nuclear")
- acusando al PP de manipular el consejo de seguridad nuclear, organismo independiente que debe velar por la SEGURIDAD de la ciudadanía y que ha sido utilizado, como otros muchos (CNI, Policía, Hacienda,...) para la politica corrupta y delincuente del PP, y para ocultar sus chanchullos... "le han hecho un traje a medida a Garoña, saltandose sus propias normas y protocolos".
- queda claramente cuestionada la imparcialidad de las instituciones. con este gobierno y en el caso de las nucleares, el convencimiento de que el partido utiliza el aparato del estado en beneficio propio crece, y lo que es peor, a los ciudadanos se la trae floja.
- y para mas inri, la gente que podría perderlo todo si hay un problema (y esta claro qeu puede haberlo) son precisamente los fanboys acerrimos por un plato de lentejas.
muy lamentable todo.

HimiTsü

En algunos círculos he leído que el problema con Garoña era que el PP no tenía apoyo suficientes y que era un peaje que pagaba por el auxilio de nacionalistas.... Que cosas.!