Hace 6 años | Por bonobo a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 6 años por bonobo a mundo.sputniknews.com

El gigante alimentario suizo Nestlé anunció un acuerdo de 7.500 millones de dólares con Starbucks, por el que adquiere derechos perpetuos para comercializar productos de consumo y servicios de alimentos de la multinacional estadounidense a nivel mundial fuera de sus cafeterías. "Esta alianza cafetalera global llevará la experiencia de Starbucks a millones de hogares a lo largo del mundo gracias al alcance y la reputación de Nestlé", cita el comunicado oficial al ejecutivo de la compañía estadounidense, Kevin Johnson.

Comentarios

Kasterot

#1starbucks lo primero debería vender café. Y no agua de color con cosas.

D

#3 ¿Café? Siempre pensé que lo que hacían era alquilarte el sofá por tiempo ilimitado...

Manolitro

#3 para eso ya tienes muchos otros locales

Die_Spinne

#3 Pass algo muy curioso y es que aunque el brebaje que te dan en sus locales es indecente el café en grano que venden da un resultado excelente hecho en casa (al menos con una cafetera semi profesional como la mía) . Nunca lo he entendido pero es así . Yo no me tomo el café allí nunca, pero voy expresamente a comprar los granos

gordolaya

#3 Son la Cruzcampo del mundo del café...

b

#3 Starbucks te vende agua con 5 kilos de azucar, para que puedas tener diabetes antes de los 35.

catrastofe

#3 yo creía que era sangre de unicornio

Para nada de mi gusto, por otra parte. Me alegra que quepa la esperanza de que la sangre de un animalico tan bonico aún pueda estar rica.

elgato79

#3 Anda ya! pidete un expresso la proxima ves que vayas y solo te sabra a cafe y no a colillas de cigarrillos como en el bar de siempre.

Los demás son mezlcas de cafe americano con algo más

D

Pero si no te venden el vasito como podré hacer el postureo?

elgato79

#1 Pasas por sturbucks y te lo compras
Pero, si el cafe lo tomaras en tu casa, ¿postureo con quien?

mefistófeles

¿starbucks en casa? Pues en poco se lo fio a nestlé entonces...aunque imagino harán una brutal campaña publicitaría y la gente quedará encantada.