Hace 2 años | Por --332881-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --332881-- a europapress.es

El Gobierno de Hungría cree que sería "un buen negocio" para cualquier banco prestarle dinero a la ultraderechista francesa Marine Le Pen para financiar su campaña para las próximas elecciones presidenciales, días después de que se publicase que una entidad húngara ya le ha extendido un cheque. Le Pen y el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, han estrechado lazos en estos últimos meses, con cruces de visitas y un último encuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid. Ambos líderes aspiran a tejer una nueva alianza conservadora.

Comentarios

cocolisto

Es fácil,que los miembros del gobierno de Hungría presten SU dinero a escote a la innombrable.

zentropia

Ya podría prestar su dinero y no el de los húngaros.

Milmariposas

Marine Le Pen está acojonada porque los sondeos no le son en absoluto favorables; y por consiguiente, las empresas que la auparon en la primera vuelta frente a Macron en las últimas presidenciales la han dejado de lado. Su sobrina tiene inclusos más posibilidades que ella. Y para terminar de rematar sus (escasas) posibilidades, la entrada en escena del ultra Zemmour la ha rematado.

Por lo tanto, viendo la hecatombe, da la bienvenida a cualquier salvador económico de su partido. Luego, a saber qué contrapartida exige Orban por esa "ayuda".

J

Es lamentable que en Europa se esté olvidando lo que ocurrió en los años treinta y cuarenta del siglo pasado.