Hace 3 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Actualité44 a lainformacion.com

Es una de las medidas que se está trabajando en la nueva Ley de Vivienda que ha comenzado su andadura en el Ejecutivo. El compromiso sellado por PSOE y Unidas Podemos es que la normativa se lleve a Consejo de Ministros antes de que acabe enero y se presente en el Congreso de los Diputados antes de febrero. Es una nueva batalla en el seno de la coalición que ya ha comenzado.

Comentarios

D

#6 No, solo aplicar las vigentes con premura y celeridad sin criterios politicos ni buenistas que benefician a delincuentes y perjudican a gente honrada.

D

#7 es complicado cuando el partido político vende las miles de viviendas a fondos buitres donde trabajan los hijos (de puta) de la alcaldesa.

D

#9 Pues habra que meter mano a eso, la propiedad es un derecho indiscutible y lo poseen tambien los hijos (de puta). Y que un partido politico (electo) haya vendido algo publico no implica que haya derecho de asaltarlo por las buenas.

frankiegth

Lo alarmante es que no se anuncien con el mismo bombo y platillo la derogación de leyes que se aprobaron en el pleistoceno o que han caducado de facto con el cambio de los tiempos. El régimen del 78 parece una fábrica de papel.

D

#13 que remedio me queda ante tanto ignorante de la vida

D

¿ No es más fácil poner un impuesto importante a partir de la tercera casa vacía?

D

De los que no consiguen cobrarlo ¿dice algo?.

D

#1 Que tienen que preguntarle a sus inquilinos si son más de C o de K.

D

#1 Anda Ailian, cuanto tiempo sin ignorarte.

D

#1 ya hay leyes. ¿ Se necesitan más?

D

A esto si se le puede bajar los impuestos. Y a los de los pueblos no. Está claro para quienes gobiernan, para los de Madrid, Barcelona, Valencia, y poco más. Asco!

D

#3 en tu pueblo no alquilan pisos?

D

#10 si, pocos, pero que quieres que bajen allí los precios que vale una casa entre 180 y 230e al mes? Que no cubre ni los gastos? Que poco conocemos la realidad de este país.

D

#12 menos mal que ya estás tú para abrirnos los ojos.

Penrose

La vivienda pública, el siglo que viene por lo visto. En fin.