Hace 9 años | Por Ze7eN a sabemosdigital.com
Publicado hace 9 años por Ze7eN a sabemosdigital.com

Desde que comenzó el año, no hay día que el BOE se abstenga de publicar convocatorias por el sistema de libre designación, habitualmente para cubrir puestos de la escala funcionarial más alta (niveles 28, 29, 30). Todas ellas son analizadas con lupa por los representantes sindicales de los funcionarios, que sospechan que el Gobierno se prepara, por si pierde las elecciones, a dejar sembrada la Función Pública de militantes, afines y enchufados. En total, 38 puesto de trabajo de la Administración serán cubiertos por funcionarios a dedo.

Comentarios

Manolito_

Si se han designado a dedo se pueden destituir a dedo

powernergia

En Madrid ha sido lo habitual hasta ahora.
Y lo seguirá siendo claro.

sotillo

#2 Bueno es lo normal en las bandas mafiosas

silvano

Más que los 38 funcionarios cambiados de puesto por el sistema de libre designación, me preocupan los 68 asesores sin graduado escolar del gabinete de Rajoy.

mmpulido

Todas las administraciones están llegas de "gente cercana" escogida a dedo, así ¿como va a funcionar algo?, ¿cómo va a haber crítica?, aunque sea constructiva. ¿Cómo se van a denunciar desmanes políticos? si los que tienen que hacerlo están firmando lo que les ponen por delante para tener "justificación técnica".

D

Pues que aprovechen sus 6 meses en el puesto.

Macant

Son los que estan sobrando de las elecciones anteriores.

D

Todo aquel no haya entrado por convocatoria ,a tomar por el culo que es lo que se merecen por enchufados

eiei

En el Ayuntamiento de Madrid hay un ejército de ellos... A ver si Carmena mete mano de una vez.