Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha activado un plan para tapar con publicidad el gran fraude del ibérico. En lugar de reforzar el cumplimiento de la normativa con más controles y multas, el nuevo ministerio ha propuesto una sorprendente medida: impulsar una campaña publicitaria para limpiar la imagen negativa que los consumidores tienen del sector. A partir de ahora, “el ministerio se encargará de la estrategia de comunicación sectorial para revertir la opinión pública que se ha generado sobre un incumplimiento generalizado de la Ley"

Comentarios

D

Venderán los jamones podridos envueltos en folletos de ofertas de Carrefour.

perrico

A ver. El fraude ha sido destapado y se han incautado miles de toneladas de jamones en mal estado. El sector está en duda y están pagando justos por pecadores.

Si está bien que se haya detectado el fraude y apuntado a las empresas que lo han comercializado con nombres y apellidos, no me parece mal que se trate de limpiar el nombre de los que lo han hecho bien.

Para una vez que funciona la inspección, lo justo es que no pague por ello el productor que ha hecho las cosas bien pero se ha visto afectado.

Eso sí. La mejor campaña sería el enseñarte a distinguir el jamón en buen estado del que no lo está

Arzak_

Jamón Podrido y vacas felices que escuchan música clásica. Alguien nos está mintiendo Joe

D

Es decir, el gobierno le va a hacer publicidad gratuíta a unas empresas privadas.

Va a venir a sacar fotos de mi empresa para hacerme la publicidad también gratis a mi?

c

#2 Me apunto, pero creo que no cumplo los requisitos. Me han dicho que si trabajas honradamente no vienen.

i

#2 es que a Pedro lo de la publicidad le encanta. Lleva en ello desde que es presidente y sabe que con una buena campaña no hay que hacer nada más