Hace 1 día | Por xantal a eleconomista.es
Publicado hace 1 día por xantal a eleconomista.es

Uno de los principales retos de la economía catalana y, por ende, de la acción del Govern, es el reimpulso de la actividad manufacturera en la comunidad. El Ejecutivo autonómico se ha propuesto que la industria suponga el 25% del PIB catalán en 2030. Entre las medidas desplegadas para alcanzar este objetivo se hallan los llamados proyectos estratégicos. Esta figura se introdujo en un decreto de 2022 para agilizar los trámites administrativos de aquellas empresas dispuestas a realizar inversiones en el territorio.

Comentarios

Catacroc

#0 arregla las etiquetas por lo menos.

x

#1 cuánto me pagas por hacerlo?

p

Los bocachanclas liberales y los políticos de derecha siempre le echan la culpa de la falta de inversiones, a la "burocracia" necesaria para iniciar un negocio, y a los impuestos y falta de ayudas.
Que un partido, supuestamente de izquierdas, haga una ley para "facilitar los trámites", explica mucho del hundimiento de la izquierda en el mundo.

Catacroc

#3 Palo si remas y palo si no remas.

m

#3 Lo de hacer una ley (otra más) para reducir trámites ¿no te hace saltar ni siquiera una pequeña señal de alarma en tu cabeza sobre la ironía que supone?

b

¿Más banderas y el pin del lacito amarillo más grande?

e

#_2 Una pizca de karma. Para los que pasan aquí más horas que en su trabajo vale más que el dinero