Hace 1 año | Por RTZ a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 año por RTZ a elsaltodiario.com

En Xaraleira, la granja de animales “de compañía” más grande del Estado español se llegaron a explotar entre 500.000 y un millón de animales al año, con Kiwoko como uno de sus principales clientes. Cuando el negocio entró en quiebra abandonaron en sus instalaciones a miles de animales en condiciones nefastas y completamente desatendidos. La plataforma Animals’ View ha publicado imágenes que muestran las nefastas condiciones en las que los animales subsistían. Debido a esta situación, muchos de ellos murieron.

Comentarios

MoñecoTeDrapo

Granja de mascotas es oxímoron

nadal.batle

Parece mentira que el personal no se de cuenta que estamos entrando en una fase en la que el bienestar de unos hámsteres y unos conejos, le va a importar mas bien poco a nadie...

RTZ

#1 No se a que fase te refieres si se lleva toda la vida maltratando animales en las fiestas de los pueblos y siempre os ha dado igual, y asi seguis, demostrando miseria moral haya por donde aparezca una noticia de sufrimiento animal.

RojoRiojano

#2 *allá.
Por lo demás, 100% de acuerdo contigo.

nadal.batle

#2 Llora un poquito hombre, estamos hablando de una hambruna de 150 millones de personas para el año que viene. Si te parece poco.