Hace 5 años | Por neuron a theguardian.com
Publicado hace 5 años por neuron a theguardian.com

Un grupo de extremistas de derecha alemanes compiló una "lista de muerte" de objetivos de izquierda y pro refugiados al acceder a registros policiales, almacenaron armas y ordenaron bolsas de cadáveres y cal viva para matar y deshacerse de sus víctimas, informaron medios alemanes, citando fuentes de inteligencia. Personas relacionadas con el ejercito y la policia sospechosos de preparar los atentados, según el informe.

Comentarios

D

#2 Hola VOX, hola JUSAPOL.

D

#2 wow wow wow!
Cómo que protegen? qué película te has montado? La protección va a cargo de la FCSE

x

A ver si va a ser que hay miembros de grupos de ultraderecha en la policía

neuron

#1 yo no lo entiendo (bueno sí) siempre son personajes del ejército o policía. Son los que de verdad recurren a la violencia!

tul

#4 facil, cuando llegaron los gringos a la alemania nazi perdonaron a los integrantes de la policia y los servicios secretos incluyendo a la gestapo y los dejaron en sus puestitos con las mismas funciones, asi que ahora no tiene sentido que se hagan los sorprendidos porque ha resurgido lo que decidieron no matar.

WarDog77

#1 #4 Es por eso que la gente de izquierdas debe de esforzarse en entrar en esos cuerpos: para equilibrar la balanza ideológica y para detectar y prevenir estas movidas. Este ganado hace estas cosas porque en su entorno se sienten idelogicamente seguros. Si supiesen que hay "rojillos" entre ellos se cortarian más por miedo a ser delatados.

D

#7 No puedo editarlo ya, era la misma noticia pero el formato del primer enlace era bastante incomodo de leer y me ha tocado descartarla y enviarla de nuevo.