Hace 5 años | Por Boleteria a elotrolado.net
Publicado hace 5 años por Boleteria a elotrolado.net

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han detenido esta mañana en Madrid a un joven de 23 años de edad con un pliego de cargos de tal tamaño que es descrito por fuentes oficiales como el mayor ciberestafador en la historia de España. La operación ha recibido el nombre Lupin III. Conocido únicamente por las iniciales J.A.F. el detenido acumulaba "más de 25 requisitorias judiciales de detención por todo el territorio nacional", principalmente relacionadas por la venta de productos de electrónica de consumo.

Comentarios

Boleteria

#3 Curioso, el algoritmo de menéame cuando la estaba subiendo no me ha sacado ninguna de esas noticias.
Y por supuesto no me voy a poner a buscar pensando que el sistema podría haber fallado. No me pagan por esto. Bastante que intento colaborar. Tu última línea no aportaba nada, más que quitarme las ganas de seguir colaborando. Gracias.

Bernard

#5 A mí tampoco me pagan por mirar si has subido un duplicado y todo el mundo sabe que ese algoritmo no es fiable. Cuando se sube una noticia lo primero es echar uno ojo al buscador. Si es una noticia de última hora (por ser rápido) o residual (probablemente nadie la habrá meneado) todavía se puede asumir, pero siendo una noticia de portada de todos los medios de primera hora de la mañana, es muy facil que sea dupe. La comprobación es casi obligatoria para alguien que no es nuevo como tú. Cuando uno colabora en algo se supone que debe hacerlo correctamente y buscando el mejor funcionamiento posible.

Por cierto, tu penúltima línea sigue que no aporta nada, más allá de cierto divismo. De nada.

Boleteria

El ladrón más elegante que se puede imaginar.

D

#1 La canción original en Japón no es esa. Es la que aquí en España pusieron como intro de Oliver y Benji (Campeones).

Me ha parecido extremadamente relevante aportar ese dato.

Pointman

Solo por el nombre merece meneo.

Parece ser que localizaron al delincuente en el castillo de Cagliostro gracias las pistas dadas por el inspector Zenigata. Y estaba bien acompañado de un pistolero, un rónin y una femme fatale...