Hace 10 años | Por campomojao a miciudadreal.es
Publicado hace 10 años por campomojao a miciudadreal.es

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Daimiel imputó a una persona, el pasado día 24 de abril, como presunta autora de un delito contra la fauna y maltrato de animales domésticos, considerándole presunto responsable de la muerte de dos caballos y un perro por inanición.

Comentarios

D

#6 ¿Y me estás diciendo que como la casta política no es castigada por todo lo malo que están haciendo... debemos perdonar a los ladrones, asesinos o a los maltratadores de animales?

¿De qué guindo te has caído, chaval?

darkvibes

#7 ya quisiera yo ser un chaval...
Me puedes decir tu a ver dónde he dicho yo eso?
Que se le castigue, desde luego que si, hacer daño a un animal es cruel, si no puede mantenerlos que los de a algún sitio donde sí puedan, antes de dejarlos morir de hambre.

Ahora voy a seguir yo tú mismo modo de interpretación.

Me estas diciendo que ante una noticia así es irrelevante que la gente muera en los pasillos de los hospitales por negarles una atencion digna? que nuestros indices de pobreza infantil sean de los más altos de Europa? Que no haya dinero para lo público pero si para sobresueldos y adjudicaciones?

No se que es peor, si caerse del guindo o darse de bruces con una piedra a sabiendas.

Sin ánimo de ofender.

uno_d_tantos

¡Nominado para ministro de Sanidad y asuntos sociales!

R

Que lo cuelguen.

D

¿porque no imputa a la castuza politica que deja morir a miles de ciudanos ,pero les regala dinero a los mismos que han hundido el sistema ? .

D

#3 Churras Merinas

darkvibes

#4 Si... y merinas con churros. La realidad es la que es.

darkvibes

#3 Es curioso, se imputa a una persona por dejar morir a unos animales, y sin embargo se les perdona a políticos dejar morir al pueblo que les vota.

Tan cruel o más es una cosa como la otra. Cada vez tengo más claro lo que significamos la plebe a los nobles, ya sólo falta que nos marquen a fuego.