Hace 4 años | Por RTZ a as.com
Publicado hace 4 años por RTZ a as.com

El entrenador señaló que le daba vergúenza como se había tratado a los negros en los últimos 400 años. Esto dijo hace más de 20 años cuando R. Carlos acusó a parte del Camp Nou de racista.

Comentarios

D

#1 Menuda decepción, este tipo un mercenario lameculos al servicio de toda causa rastrera, también su hermana a sueldo del nazionalismo

thror

#1 Los idiotas que insultaron a Roberto Carlos no lo hicieron por ser negro o sudamericano, sino por ser del Real Madrid. No eran racistas, solo gilipollas.

Nylo

#10 claro que eran racistas. Lo que pasa es que sólo estaban dispuestos a demostrarlo contra jugadores del Madrid.

Haré de defensor del diablo, y mira que me jode el meacolonias. Pero creo que sus declaraciones son más por defender a su afición, de la que Roberto Carlos generalizó indebidamente, que por defender el racismo. Las declaraciones previas de Roberto Carlos venían a decir que SÓLO había racismo en Barcelona. Puedo entender que a un barcelonista eso le siente mal, en primer lugar porque no es cierto. Racismo hay en todas partes y no es algo que sea representativo de Barcelona. También hablamos de unos años, si no me equivoco, en que todavía se permitía la entrada al estadio a grupos violentos como los Boixos Nois. Ya no es el caso, y quienes iniciaron ese cambio fueron precisamente Madrid y Barsa.

D

"¿Quién es ese Guardiola del que usted me habla?"

Shotokax

Lamentable Guardiola.

#22 hace 22 años ya tenía pelos en los huevos, con perdón, como para saber que poner carteles en un estadio llamando "macaco" a una persona y rallarle el coche con esa palabra está mal. Los niños de 6 años ya lo saben.

D

En todos los estadios hay racismo, eso parece mas el típico rifirrafe antes de un derby...

txillo

En 22 años la gente puede madurar. No digo que sea el caso, pero puede ser.

ayaxordre

#3 no parece ser el caso

jacktorrance

Estamos hablando de hace 20 años, por suerte la civilización ha prosperado bastante, por otro lado la opinión de un futbolista sobre un tema así cuando es el eterno rival, carece de valor más allá de lo futbolístico. Mucho más grave me pareció las opiniones de Rakitic y su homofobia, que para mí era digno de despido fulminante.
"Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener gais en mi vida." Esto creo que fue en el 2012, no hace mucho. También creo que es un problema darle el micrófono a los futbolistas para hablar de estos temas,
https://www.jotdown.es/2014/07/de-donde-viene-la-homofobia-de-ivan-rakitic/