Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por oghaio a infolibre.es

Hay una parte de esa mirada que se posa sobre Ucrania que no es capaz de ver lo que allí también está sucediendo. El asesinato de Maxim Ryndovskiy, un luchador ucraniano al que los ultraderechistas han ejecutado por considerarlo “equidistante” en el conflicto. La detención de Aleksander y Mikhail Kononovich, dirigentes juveniles del ilegalizado Partido Comunista, acusados de espionaje. Las imágenes de los prisioneros de guerra rusos, prohibidas por el convenio de Ginebra. El batallón neonazi Azov utilizando a niños armados para su propaganda...

Comentarios

oghaio

"El ingreso en la OTAN era prácticamente imposible porque eso hubiera significado un encontronazo nuclear entre Rusia y los países que la integran. Putin era perfectamente consciente de este hecho, pero prefirió dar por bueno el farol porque la guerra beneficiaba a sus aspiraciones. Zelenski no hizo nada por desmentirlo, salvo cuando ya era tarde. La pregunta es si este héroe presidencial puso por delante los intereses de sus ciudadanos, de su país, o se dejó aconsejar mal por una Casa Blanca de gran influencia en Ucrania desde 2014."
Y las "boutades" que sigue diciendo, intentando meternos a todos en el ajo...

siyo

Putin invade con bombas ...
Un país libre Europeo...
NaZismo es quien ataca.

tiopio

#3 Eso es cierto, pero no hace que sea menos cierto todo lo que denuncia artículo. Los nazis ucranianos no son menos nazis que Putin.

siyo

#4 Los que invaden son lo naZis de Putin a un país libre.

Rocio_Siri

Occidente solo ve lo que quiere ver. Por eso hay medios censurados.