Hace 7 años | Por --535387-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --535387-- a lainformacion.com

Se ha encontrado en la zona conocida como 'río muerto', que nunca ha sido rastrada y que está a tan solo 900 metros de la casa de Miguel Carcaño. Un técnico con un sonar ha sido quien ha rastrado el fondo fluvial y asegura que existen indicios de restos que podrían ser humanos.

Comentarios

D

#2 Los huesos, del resto del cuerpo ya no debe de quedar nada. Han pasado años.

D

#3 Hombre, igual nunca con un detecta metales.

m

Espero que la chica tuviera una, porque cuando hablaron de la pulsera lo suyo sería que los familiares o amigos dijeran si lo era.

efectogamonal

Para cuando acaben de realizar toooda la investigación y tooodo el papeleo, posiblemente el crimen ya habrá preescrito 🔥

xamecansei

Mátenme a negativos. Algo huele raro en este caso desde el principio. Me resulta extraño que esta gente confiese ser los autores de un asesinato en el cual no hay cuerpo, y que sabiendo que si confiesan donde estaba podrían acceder a rebajas en la condena y ninguno indica dónde está.

Dejándome llevar por la conspiración no puede ser que esa sea lo que le pasó a esa pobre chica estuviese relacionada con gente de mucho poder y se tapó por la gran repercusión social del momento con estos chicos? Hay casos de mujeres desaparecidas muy extraños en los que el cuerpo no aparece nunca y es muy extraño (alguno reciente).

Un ejemplo:
Alguien duda de que si un milmillonario se le antoja lo que sea no puede conseguirlo sea donde sea?

D

#7 De las niñas de Alcasser también se habla mucho del tema.

xamecansei

#8 acabo de leerlo en la wikipedia. Increíble y escalofriante.

"La escasez y el deterioro de los restos orgánicos de los implicados requerían análisis lentos y complejos. Debido a la insistencia de varias acusaciones, el sumario fue reabierto en varias ocasiones para incluir nuevas pruebas periciales, que fueron retrasando el inicio del juicio.[5]

Se realizó un análisis de ADN a 15 pelos encontrados en los cadáveres y su ropa. Doce de ellos no pertenecían a Miguel Ricart, mientras que los tres restantes se encontraban dañados y no se pudieron analizar. Este hecho confirmaría la participación de terceras personas en el crimen.[5]

El viernes 9 de mayo de 1997, tres días antes del comienzo del juicio, el forense y perito de la acusación particular, Luis Frontela, remite al tribunal un nuevo informe pericial en el que se documentan posibles manchas de sangre, semen y otros fluidos orgánicos hallados en la alfombra que envolvía los cadáveres de las niñas. Para hallar las manchas, Frontela utilizó una nueva técnica que requería unos aparatos de los que no disponía hasta unos meses antes, y explica la necesidad de realizar nuevos análisis. Sin embargo, el Instituto Nacional de Toxicología no encontró en la alfombra dichas manchas.[7] [5] El informe no consiguió aplazar el juicio.[5]"

D

Mientras salgan nuevas pruebas hay esperanza

D

Tantas búsquedas y no miraron a menos de 1000mts???