Hace 1 año | Por Verdaderofalso a elespanol.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a elespanol.com

Una caja con agendas y horarios presidenciales que no estaba en la casa durante las redadas del FBI apareció allí en diciembre.

Comentarios

D

Pues para ser una sociedad obsesionada con la seguridad, los protocolos y el espionaje manejan los papeles oficiales como Mortadelo y Filemón.

m

#1 ya ves, me da que si registrarán las casas de los expresidentes...iba a aparecer hasta quien mató a manolete....

D

#2

No te lo discuto, pero a nadie le sorprendería que pasara eso en un país de pandereta. EEUU se supone que son más serios.

m

#3 ese es el tema, se supone. Maravillas del marketing, imagino.

M

Sí que debe ser grande esa casa, llevan meses, desde agosto, registrándola y aún siguen encontrando nuevos documentos clasificados.

¡Menudo registro menos menudo! roll

themarquesito

#4 Además de tener una vivienda de Trump, Mar-a-Lago es un club de campo. El edificio tiene 5.800 metros cuadrados, y más de 120 habitaciones

M

#5 120 habitaciones en unos 120 días, 4 meses, ¿registran una habitación por día?, ya tiene que ser grande la habitación.

Además, ¿Trump tenía informes confidenciales repartidos por las 120 habitaciones al alcance de cualquiera que entrara al club de campo? roll

Verdaderofalso

#6 #5 viendo que por allí se paseaba quien quería con identidades ficticias… pues imagínate

themarquesito

#7 #6 Y que Trump debe haber estado moviendo con alegría cajas de la Torre Trump a Mar-a-Lago, o de Mar-a-Lago a Bedminster, o de Mar-a-Lago a la Torre Trump, pues no es raro que de vez en cuando alguien dé con documentación que no apareció en el registro que el FBI hizo en su día.

alfpeen

#5 está claro que tenía que llenar habitaciones

alfpeen

no se, quizás era un onanista leyendo todos los informes
esta gente ricachona es muy rara!!!!!