Hace 2 años | Por bonobo a diariodeltriatlon.es
Publicado hace 2 años por bonobo a diariodeltriatlon.es

Joseba Beloki reconoce que el fue de los que se excedió como deportista popular tras dejar el ciclismo y obsesionarse con correr maratones y ha dado un giro radical convirtiéndose en un "globero más, con un cicloturismo sano, de pararse a almorzar y no el de andarse a golpes con la gente por ver quién va más rápido"

Comentarios

t

Que digo yo que puedes cerrar bares y ser deportista, he conocido a mas de uno, 300 km en bici y luego sus cubatazos

T

#3 Eso lo hago yo si es necesario. Sólo necesito encontrar una cuesta abajo lo suficientemente larga y no dormirme.

D

#7 y un bar al final de la cuesta

T

#8 Si es tras una noche de juerga, más bien una cama.

b

#3 Recuerdo mi época con 25/30 años, que después de una noche de cubatas y fiesta a la mañana siguiente podía partir cocos con el nabo. Ahora después de dos copas y acostarme a las 12, necesito dos días para estar medio bien... Mierda de vida...

manuelmace

#2 Cuando tocaba partido a las 9h de la mañana de un domingo, por norma general salíamos del bar, cogíamos la mochila y nos plantábamos en el pabellón. Así nos cayó alguna chosca del copón, pero también hubo victorias épicas.

b

#6 A mi me ha pasado de ir de empalmada a jugar al baloncesto (típica liga de federados que jamás llegarán a nada profesional) y estar vomitando en los tiempos muertos y en el descansos... Cuando terminaba el partido nos tomábamos unas cervezas y a dormir el sieston. Que tiempos aquellos...

manuelmace

#10 Con 25 se hacía sin problema... con 30 y pico el panorama ya era más dantesco. lol

b

#11 Ya era dantesco a los 25... 😅 😅

B

Pues de esos hay a patadas rondando los 50!

D

"Hay que huir de la competitividad mal entendida y ponerse retos a nuestro alcance. Lo más inteligente es disfrutar siempre de lo que hagas, sea andar en bici o correr."


Eso lo vio cuando se pegó la hostia bajando La Rochette, cuando competía contra Armstrong, imposible de batir sobre todo por las trampas que hacía, hace ya años admitidas.

Manolitro

#4 Hasta el que llegaba el 200 en el tour hacía todas las trampas que podía. Por supuesto, incluído Beloki