Hace 5 años | Por destornillador a eldiario.es
Publicado hace 5 años por destornillador a eldiario.es

El hermano del alcalde de Murcia empezó a trabajar en Alicante para esta empresa (CESPA) en 2008 y fue trasladado a las oficinas de la empresa en Murcia en 2015 cuando José Ballesta se convirtió en alcalde del municipio. CESPA es la empresa adjudicataria más importante del Ayuntamiento de Murcia: factura anualmente 50 millones de €,, seguida, a gran distancia, de Iberdrola (10 millones €), por la gestión de recogida de basura y tratamiento de residuos del municipio,

Comentarios

cromax

El periodista se lo podría haber currado un poco investigando un dato importante: Cespa es una de las marcas de Ferrovial, que está hasta en la sopa en este mundillo de las contratas.
Ferrovial fue una de las corruptoras del caso Palau, por poner un ejemplo.
https://www.lavanguardia.com/politica/20180115/4437505563/saqueo-palau-de-la-musica-millet-montull-cdc-ferrovial.html

Spartan67

Disfruten lo votado.

l

Uy, que casualidad. Seguro que el alcalde
ni lo sabía.
- hermano que tal el curro?
- pues bien

Y a otra cosa mariposa

M

Todo queda en casa. Qué poco familiares sois, joe...

M

¿Y cuál es su puesto?

destornillador

#1 "El hermano del alcalde de Murcia, Bartolomé Ballesta, trabaja en la actualidad en la oficina de los talleres mecánicos de limpieza diaria de CESPA en el polígono de San Ginés situado en el municipio murciano de Alcantarilla, según comprobó este periódico."

Parece que todavía no se sabe.

M

#5 Si trabaja de limpiabotas no hay ningún problema, todos tenemos algún familiar en empresas.
Si es un jefecillo si hay problemas.

x

#6 Yo, siendo un currito medio, he llevado clientes a las empresas en que he estado. Cuando ha salido bien, me han recompensado con un bonus. Si el cliente hubiera dadontanta pasta como un ayuntamiento seguro que hubiera pillado ascenso.

D

Qué sorpresón, el pp haciendo lo segundo que mejor sabe, regar a amigotes con dinero público. Pero vamos, con el nivel que hay en Murcia no sorprende.
Estudié un año allí y la caspa y el aparentar era el pan de cada día. Como el de los chanchullos, las chapuzas administrativos, el colegueo...