Hace 9 años | Por --450351-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --450351-- a elconfidencial.com

Los niños que crecen en los territorios bajo control del Estado Islámico (EI) no ven dibujos animados en la televisión, no juegan con la pelota en las calles ni trazan dibujos de familias felices en la escuela. Al contrario, muchos de ellos son obligados a presenciar ejecuciones, patear las cabezas de los decapitados o aprender a recargar fusiles automáticos mientras recitan la shahada o profesión de fe musulmana: “No hay otra divinidad que Dios, y Mahoma es su profeta”.

Comentarios

c

Por eso no tendria que haber problemas en lanzar un petardazo en esos campos. Si no se pueden sacar de ahí a tiempo, cuando crezcan grabaràn videos rebanando la cabeza a algún occidental.
Se tienen muchos reparos porque son críos, pero en realidad son hijos de puta potenciales.

D

#1 Es la misma justificación que usaba ETA para atentar contra los cuarteles de la guardia civil y parece que no convence mucho.

c

#2 Tienes razón. Razonamientos similares suenan distinto desde un punto de vista que desde otro.
Pero qué solución hay para que no anden rebanando cabezas o poniendo bombas por ahí?
Largarse y punto? Largarse de esos países elimina la amenaza? Son terroristas porque hay países occidentales metidos ahí o realmente su objetivo es joder a "occidente"?
El dilema es si los países occidentales tenemos autoridad moral para decirle a esas gentes cómo deben vivir, como deben de tratar a sus mujeres o como deben educar a los niños.

simiocesar

#2 no debería haber niños en cuarteles. Alguno podría decir que son escudos humanos. Solo lo digo por espíritu critico.
Solo reflexiono como si fuera extranjero

gobierno

tendrán clases prácticas?

Lvntkll

Luego nos quejamos de que no se les enseña nada útil a los chavales en el cole