Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

"Qué gracioso, verdad? Qué tontería, una broma de críos... Pues no, señores y señoras. NO", advierte.

Comentarios

Supercinexin

Cansa un poco el Huffingtonpost y sus clickbaits, que básicamente son todas sus "noticias" (enlaces a RRSS, principalmente).

D

Que denuncie ante la fiscalía, eso hoy en día es un delito. Pero para eso hay que salir del sofá y hacer cosas.

M

#1 si, las dicen.
Me alegra saber que no te mueves por los mismos foros, ni que hallas visto los comportamientos de "esas feminazis que se hacen las estrechas" por las calles.
Pero pasa y tristemente parece que va en aumento por parte de una masa que ve atacada su masculinidad cuando se reclaman ciertos comportamientos, luego se ofenden por la masculinidad tóxica, pero es que si eso es ser "macho" no quiero que me relacionen con ellos

En cuanto a #2 y que denuncie.
Mira majo, acércate un día con tu hija a denunciar tocamientos hechos en una discoteca a la policía y verás que a menos que estén aún ahí, en ese mismo momento no pasará nada, se tomará nota y se acabó.

Bien está que lo reclame en las redes, que lo de "es que son cosas de críos" para normalizar el acoso, la violencia e incluso episodios de abusos ya olía en los noventa, pero entristece ver qué el lugar de ir adelante vayamos atrás.

Donpenerecto

#2 ya pero y el minuto de gloria que?

i

¿Alguien dice que esas cosas sean una tontería y una broma de críos? Si tuvieran diez años, a lo mejor, pero con esa edad nadie dice eso y la "noticia" es un hombre de paja.

V

Lo de los tocones y sobadores cobardes, que se esconden en las multitudes, dan un asco increíble, ojalá les pegasen una patada en la entrepierna cada vez que se les pase por la cabeza sacar la mano a pasear. Cerebros podridos de mierda!

Ramsay_Bolton

En la mayoría de discotecas hay seguridad, sales y le dices que esos te han tocado el culo, y los mandarán fuera, o puedes llamar a la policía, pero si no hay más pruebas la policía poco puede hacer.