Hace 1 año | Por ddomingo a youtube.com
Publicado hace 1 año por ddomingo a youtube.com

Los cohetes HIMARS parecen estar atravesando las defensas aéreas rusas, donde atacan los centros logísticos y de mando y control muy por detrás de las líneas enemigas. Pero, ¿cómo logran estos misiles pasar las tradicionalmente buenas defensas aéreas rusas? Rusia nunca antes se había encontrado con una amenaza RAM o de artillería de cohetes y morteros. Están acostumbrados a ABT (Amenazas respiratorias de aire), como amenazas de aviones y TBM (misiles balísticos tácticos), pero no han aprendido a lidiar con RAM.

Comentarios

quitamelpiedencima

El resumen sería más o menos, que los sistemas s300 y s400 no están pensados para reaccionar rápidamente ante un nuevo tipo de sistema balístico, que es muy pequeño y se mueve muy rápido.

OnekO

#2 ¿Nuevo? Are you from the past?

Rhaeris

Viendo cómo está todo en el ejército ruso, a lo mejor con equipos bien mantenidos y personal correctamente formado y entrenado con regularidad la cosa cambiaba, pero con la suma de incompetentes, lameculos, corrupción y falta de fondos da lo mismo que el equipo fuese el mejor, ahí no hay arreglo.

cenutrios_unidos

Quiza la defensa rusa no sea tan buena...vamos como su ejercito...

lgg2

Este tipo de problemas es normal que exista. Pero también es que siendo ellos mismos los fabricantes, adapten en menor plazo los sistemas ante armas con las que habían tenido apenas si algún contacto. Lo mismo les ha pasado a los ucranianos con los drones iraníes. El asunto es que en el caso de los drones, los desarrolladores de los sistemas anti drones no están en el terreno y les costará más cogerles la medida.