Hace 5 meses | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 5 meses por nereira a elplural.com

El viernes 20 de septiembre de 2019, Yurki, mujer soltera con un hijo de cuatro años,afrontaba la que podría ser su última mañana bajo un techo. Aquel día, la lucha vecinal triunfó y una madre y su hijo durmieron abrazados en su hogar. Cabezas abiertas, contusiones, luxaciones, cortes y múltiples heridas llenaron los partes médicos. Ningún golpe de goma antirreglamentario pudo con la fuerza de los allí presentes. Relacionada Piden tres años y medio de cárcel para los vecinos que impidieron el desahucio de una madre y su hijo de cuatro años
Hace 5 meses | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 5 meses por nereira
a elplural.com

Tres vecinos del municipio madrileño de Alcorcón se enfrentan a tres años y medio de cárcel por impe [...]

Comentarios

nereira

Media hora transcurrió hasta que los enviados del juzgado aparecieron y se dispusieron a negociar con el abogado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), proceder habitual en estos casos. Minutos de conversación después, se alcanzó un acuerdo que aplazaba el desalojo de la mujer y el menor durante tres semanas, estableciendo el lanzamiento el 8 de noviembre de 2019. “Alegría, satisfacción, jolgorio”

Fortuna

Cuando les condenen, me avisen
 

nereira

#2 ¿Para qué? ¿Para rematarles?

Fortuna

#3 Quería decir, o mejor, estaba pensando, que la policía denunció a los vecinos que se oponían al desahucio por venganza a que ellos les denunciaran (y tienen derecho, por supuesto), pero que un juez, en mi optimista versión, va a desestimar. Francamente, yo soy de los que creen que los jueces no son ni tontos ni malvados.
Pero efectivamente, mi comentario no dice nada.