Hace 7 años | Por --517726-- a latimes.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a latimes.com

Un sospechoso de asesinato que se había atrincherado durante horas en un remoto paraje del desierto en Antelope Valley, fue reducido gracias al uso de un robot por parte de los funcionarios del Departamento del Sheriff de Los Ángeles; quienes mediante el uso de este robot sigiloso lograron arrebatar el rifle del sospechoso sin que se percatase, reduciendo las posibilidades del criminal de malherir oficiales. Brock Ray Bunge, de 51 años, está acusado de asalto con arma mortal, vandalismo, robo y de proferir amenazas criminales.

Comentarios

pablicius

Robocop ya existe. La película se equivocó en que, ni es antropomorfo, ni lleva instalado un cerebro biológico. Porque no hace falta.

D

#1 Pero así será más débil, porque nunca entenderá el poder de la amistad...

D

Hay precedentes

ColaKO

Los americanos son la leche. Inventan miles de complicadas mierdas para evitar pensar que a lo mejor el problema es que hay demasiadas armas por ahí.

D

Que me expliquen como narices ese bicho es capaz de sorprender a un tío

D

#2 El tipo debía estar por lo que dice la noticia panza arriba, llevaba horas escapando de la policía. Lo más probable es que estuviese cansado y decidió descansar un poco, momento que aprovecharon para acercar el robot y meter una especie de pinza que lleva acoplada la máquina en el cubil del criminal y de ese modo extraer el arma.