Hace 4 años | Por jelzimoñac a theobjective.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a theobjective.com

En el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, la policía busca a un hombre que disparó el pasado sábado por la noche a dos niños que habían tirado bolas de nieve contra su coche. Los menores formaban parte de un grupo de niños que arrojaban bolas de nieves a los coches que pasaban el sábado por la noche por Milwaukee, una ciudad de aproximadamente medio millón de personas a 145 kilómetros al norte de Chicago.

Comentarios

erperisv

Que noticia mas escueta. Está claro que es una barbaridad lo que ha hecho este hombre, pero me gustaría saber algo mas, por ejemplo: una bola de nieve tirada desde un puente a un coche que va por la autovía a 120km/h puede ocasionar una desgracia gorda. Ojo, que no justifico nada aunque fuera así, pero eso, que hay pocos detalles.

l

#9 Supongo que será peligroso en tanto en cuanto el conductor se asuste y dé un volantazo, si no, no creo que sea un peligro en sí,

erperisv

#11 A un amigo le tiraron un globo de agua, reventó todo el parabrisas delantero. Imagínate el susto y el riesgo que eso supone.

Nova6K0

#11 Claro la bola de nieve se rompe y te llena el parabrisas de nieve, lo que hace que se reduzca considerablemente la visibilidad. Mal por lo del hombre que disparó y mal por los padres que no saben educar.

Salu2

io1976

Que gran país! Espero que aquí, en España, a todos los españoles de bien, y como pide cierto partido político, nos den armas para defender nuestros derechos y libertades. lol lol lol

sleep_timer

La culpa la tienen los padres de los críos esos, por lo haberles dado un Colt a cada uno.

Aokromes

#5 por no quisiste decir lol

sleep_timer

#6 n fecto, quise decir eso pero el teclado es de Vox, no escribe bien.

Socavador

La próxima vez que lancen granadas.

#8 Me has leído la mente.

D

Todo ciudadano americano tiene derecho a su legítima defensa.

D

Con los antecedentes que cita la noticia no iria yo a Milwaukee a tirar bolas de nieve. Ni de moco, por si acaso.