Hace 7 años | Por --517726-- a chicagotribune.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a chicagotribune.com

Pompey Hicks III murió el 30 de septiembre de 2011 de una sobredosis de metadona y alcohol, sin embargo, su cuerpo fue identificado esta semana; tras que apareciese en un garaje de un suburbio del sur de la ciudad de Chicago. El cadáver apareció ahora hace un año y medio, entre otros cadáveres y restos humanos que fueron hallados en dicho garaje. Pompey Hicks IV, hijo de Pompey Hicks III, había solicitado en 2011 la cremación del cadáver de su difunto padre, a la funeraria Living Waters, sin embargo ésta nunca se llegó a producir.

Comentarios

D

Después de leer que fue puesto en libertad tras la autopsia y que la causa de la muerte no está disponible, tal vez habría que categorizarlo como humor. lol

D

#1 La verdad es que cuando di con esta historia nonestaba buscando algo gracioso, sino la sección de sucesos del Chicago Tribune.

A mi también me llamó la atención lo rocambolesco del caso, es que es inaudito y totalmente extraño. El tipo muere, le hacen una autopsia, lo entregan al hijo para su cremación y, cuando se suponía que le debían dar las cenizas... Nunca se las dan y el cadaver aparece cuatro años después dn un garaje reconvertido en Morgue que lleva o gerencia un difunto.

Es la hostia.

hijolagranputa

¡Cojones! ¿Acaso lo reconoció por el olor?

k

En Estados Unidos ya se han dado casos de estos de gente que deberían haber sido incinerados y luego acabaron enterrados en cualquier parte. Creo que les pagan un plus a las empresas por hacerlo y ahí es cuando llega el pillaje, supongo que porque allí no te enseñan cómo meten el cuerpo en la incineradora.