Hace 6 años | Por wadras a telemadrid.es
Publicado hace 6 años por wadras a telemadrid.es

Los vecinos ya están hartos, llevan más de 15 años aguantando malos olores, basura y hasta restos de animales muertos que un vecino de su comunidad arroja a su antojo en un patio común. Se sienten totalmente desamparados, sin que servicios sociales ni el Ayto. de Madrid que hagan algo por ayudar a resolver este grave problema para la su salud. Además hay que añadir un palomar que este vecino ha instalado en una de las habitaciones de su vivienda, provocando una auténtica plaga de estas aves en la finca y calles aledañas.

Comentarios

wadras

Lo del enrejado no es viable. El vecino podría denunciar y la comunidad tendría un problema mayor.
Lo más grave de esto es que después de 20 años y múltiples denuncias, el Ayto. y diferentes instituciones, todo el mundo se lave las manos, nadie quiere ayudar. Los expedientes se archivan sin siquiera llegar al juez, la policia se persona, llama a su puerta y como no les abre el caso no sigue adelante. Es una pena que se permitan estas situaciones, que se alarguen tanto en el tiempo y no se haga nada por resolverlo.
Y ya no es una cuestión política, de una coorporación u otra. Durante todos estos años han sido varios alcaldesas, alcaldes y partidos políticos que han gobernado el Ayto. y comunidad de Madrid, pero nadie se moja. Quizás el problema es que los que sí persisten en su puesto son los funcionarios responsables de que estos escritos, denuncias y expedientes que se abren lleguen a tramitarse hasta llegar a un juez. Juez que sí, por fin, ejecute una sentencia de incapacitación o al menos una orden para poder entrar en el domicilio, para limpiar y desinfectar,... por el bien de la comunidad y sobre todo por el bien de este vecino que no se encuentra en condiciones psíquicas adecuadas para una convivencia cívica con el resto de la comunidad.

Beaflow10

#3 Estoy contigo. No es nada facil la situación

lentulo_spinther

Pues si él les da Jaque, que los demás le den Jaque Mate, no?

m

tan sencillo como instalar un enrejado en el patio interior, justo en su planta, de tal forma que no pueda tirar nada abajo (se le queda en el enrejado junto a la ventana) y al final la mierda le entraría otra vez

parrita710

«Etiquetas»