Hace 1 mes | Por Lord_Cromwell a europapress.es
Publicado hace 1 mes por Lord_Cromwell a europapress.es

El Gobierno de Hungría ha asegurado que la empresa BAC Consulting, vinculada supuestamente a los dispositivos buscapersona de Hezbolá que explotaron el martes en Líbano, no dispone de ningún lugar para fabricar este tipo de aparatos en territorio húngaro y que es un mero "intermediario comercial". BAC Consulting ha sido señalada por la empresa taiwanesa Gold Apollo, a la que se identificó en un inicio como fabricante. Según esta compañía, la húngara tiene derecho al uso de la marca de Gold Apollo, pero el diseño y fabricación de los...

Comentarios

frg

#7 Parece que no das puntada sin conflicto lol

frankiegth

Ya se ha perdido la cuenta de los meneos con un "-Nosotros no tuvimos nada que ver..."

capitan__nemo

Intermediarios son los que recibieron los buscas, los modificaron con explosivos y se los pasaron a otro intermediario.

Yoryo

#5 Pero la cosa ya huele cuando todos los intermediarios trabajan para el Mosad

d

A mí me han dicho varios foreros que los muertos de este atentado no importan a nadie.

Pues para no importar, bien que están echando todos balones fuera.

p

#15 es que es un problemón a nivel mundial.
imagínate los aeropuertos que te quitan los líquidos si la botella está abierta, y por al lado está pasando alguien con un busca con explosivos...
de cara al pensamiento público abre un Señor Melón.

e

Pretender que quien lo hizo dejó rastro es de ingenuos.
Noticia tipo cortina de humo para cuñados

frg

#8 ¡Seguro que dejó rastro! No va a ser tan "complicado" como lo del Nord Stream ...

e

#10 terminará exactamente igual que con el Nord Stream. Todos saben quién es pero nadie dice nada porque no hay nada que ganar con ello

P

#8 La noticia solo indica que hay varias empresas pantalla. Que proveedor del servicio.

Algunas de la principales VPN comerciales que son operadas por el Mossad. Unas porque compraron directamente la empresa y otras porque la fundaron ellos. La CIA tenía una empresa de criptografía en Suiza.

Y así con todo. Espera que algunas de las empresas que comercian internacionalmente con dispositivos y se encargan de aprovisionarlos a administraciones y empresas no sean parte de alguna agencia de inteligencia.

El día de mañana descubrimos que un intermediario de ordenadores riggerozados, o directamente el fabricante, se dedica a poner puertas traseras dependiendo de quien se lo compre, o como el caso que nos ocupa, convirtiéndolo en bombas.

Por una parte está serie de noticias nos enseña lo desprotegidos que estamos frente a agentes malintencionados. Normalmente solo quieren ganar dinero. No tienen infraestructuras y básicamente se encargan de comprar fuera lo que sus clientes quieren pero no siquiera tienen a alguien que pueda comprobar si en las cajas está directamente el producto con el que comercian.

Lo hemos visto en la pandemia, con intermediarios de lo más variopinto en la compra de mascarillas y otros EPI, con gentiza como mi vecino del primero llenando el trastero y la furgoneta de papel higiénico para venderlo después.

Esto lo hacen de normal. Imagina lo que puede hacer un actor con los recursos de un estado nación y mala leche.

Torrezzno

Al final lo van a montar en el país vasco. Sería un plot twist del carajo

jonolulu

#4 Acebes, calienta que sales

D

Pues yo sí tuviese una bici eléctrica pata repartir paquetes en el Líbano, me volvía a la de pedales....

Israel aquí creo la ha cagado, no le va a servir para ganar la guerra y más gente se ha dado cuenta de lo nazis que son.

p

al final incluso los fabricarían en Israel.