Hace 9 años | Por Find a gurusblog.com
Publicado hace 9 años por Find a gurusblog.com

Cuando uno empieza a ver lo que está haciendo el fondo de private equity con IDC Salud y la permisividad con la que las autoridades regulatorias españolas le están permitiendo que a golpe de talonario se esté creando un operador que domine el sector de la sanidad privada en España, uno entiende las preocupaciones que a algunos le pueden entrar ante la última tendencia de externalización de los servicio médicos en la sanidad pública.

Comentarios

D

Para que se entienda mejor, IDC es Capio con peluca y gafas de sol para que no les reconozcan.

u

"La empresa privada no tiene a buscar la competencia tiende a querer crear monopolios"

Mas claro no se puede decir. Asi tenemos el gas, la electricidad, las telecomunicaciones con recientes compras y fusiones (Vodafone compra Ono, Orange a Jaztell)...

Ratef

Lo curioso es cómo están dejando a la deriva los hospitales públicos de Madrid; que los de IDC salud en comparación parecen una maravilla en eficiencia, recursos y efectividad.

La competencia en este caso me parece que está siendo interesante; porque viendo las virtudes de los hospitales IDC salud, como la Fundación o el rey juan Carlos; se da uno cuenta de los graves déficits organizativos y de recursos que tienen muchos hospitales públicos en Madrid.

Pero lo que hay es que mejorar la pública, no destruirla; y no favorecer desde la política a los intereses privados, que esa es otra.

Stash

No lo veo claro.
Bueno, lo cierto es que no veo na'

mmm_

#3 Pues al oculista. Pero que no sea de Quirón ni de IDC