Hace 11 horas | Por Dragstat a bbc.com
Publicado hace 11 horas por Dragstat a bbc.com

Situada unos 40 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles y formada por mansiones construidas sobre acantilados con vistas al océano Pacífico, lleva tiempo viéndose amenazada por la inestabilidad del terreno. Pero la situación empeoró en los últimos meses, y algunos de los 42.000 habitantes insisten en permanecer en sus multimillonarias casas. El gobierno del condado explicó que se reservaron US$5 millones para ayudar en casos de desastre, pero que no son suficientes. "Se requiere una mayor respuesta por parte del estado" de California.

Comentarios

H

Van a pasar de ser "The Land of the Free" a ser "The Free of Land"

Ergo

Que disfruten lo comprado.

hey_jou

En reddit enlazaron un paper sobre que ya se sabía desde los años 50... Se mueve a 1 cm al día, 3,65 metros al año, es una barbaridad.

arturios

#4 Ya, pero el primer ricachón que quiso su casoplón al lado de la playa hizo que luego viniese el segundo, el tercero y luego imbéciles que se hipotecan por tres vidas por estar al lado de sus "heroes", pues mira, no voy a llorar por ellos.

Solinvictus

No me río porque pronto pasará algo parecido aquí o peor aunque la derecha diga que esto se arregla con poner unas plantas en el balcón.

kumo

#2 Tú has oído campanas y no sabes dónde.

DDJ

"Hoy por hoy son muchos los vecinos que se resisten a dejar atrás sus casas.
"Pueden mandarnos todas las advertencias que quieran. No nos vamos a marchar", le dijo Tom Keefer al diario The New York Times."

Así se habla Tom, retroceder nunca, rendirse jamás. Nos veré pronto en las noticias de sucesos.