Hace 4 horas | Por Delay a lasexta.com
Publicado hace 4 horas por Delay a lasexta.com

Las imágenes se toman desde detrás del escenario, se puede apreciar cómo los agentes le cubren en el suelo y una escolta despeja el camino quitando los zapatos del recorrido. También se ve al expresidente desorientado y escoltado hasta el coche.

Comentarios

Pacman

Vaya por dios, le pegan un tiro y se desorienta.

Si es que ya no hacen presidentes como los de antes

OrialCon_Darkness

#1 yo pensaba que el rebozado de chetetos te volvía invulnerable, menos mal que luego levantó el puño a lo pantera negra naranja indicando que es un flipao lol

J

Ante la imagen de fortaleza que proyectó tras el ataque, lo cual evidentemente preocupó a la izquierda, ahora intentan mostrarle débil, no vaya a ser que le voten más.

Por otro lado la cara en su primera aparición tras el atentado fue un poema, parecía que iba a romper a llorar.

D

Después de tanto tiempo, es increíble que hayan salido a la luz todos estos detalles:
- Trump llevaba los zapatos colgando de las orejas por medio de un finísimo hilo de seda, que fue destruido por la bala.
- Su personal de seguridad estaba compuesto por un 33% de cada género, de acuerdo a los estándares ISO-7893, impuestos por George Soros y la Agenda 2030.
- Para lograr llevarlo al coche oficial, los miembros del Servicio Secreto tuvieron que sedar a Trump con anestésico para hipopótamos, lo cual provocó al expresidente una ligera desorientación. Casualmente es el mismo producto que el personal médico de Biden le inyecta cada mañana al presidente desde hace varios años.