Hace 3 años | Por --530912-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --530912-- a youtube.com

Nuevas imágenes de los dramáticos sucesos en la localidad madrileña de El Álamo que le costó la vida a una joven pareja. Nadie sabe aún como una ‘pedida de mano’ pudo desembocar en esa violenta reyerta mortal entre dos familias gitanas. En las imágenes grabadas se ve cómo una de las familias rodea un coche negro. Un joven sin camiseta pega una patada a una de las puertas, mientras de fondo se escuchan gritos de “matadlos” El mismo chico coge algo del suelo y lo lanza con saña, también se ve a la guardia civil, pero su presencia de poco sirve

Comentarios

p

Cansina a más no poder. ¿Cómo que nadie sabe? Pues claro que lo sabemos todos. Son gitanos, es su modo de vida; no me gusta lo que haces, te apuñalo.

Ni que fuera la primera o ultima vez.

Wintermutius

#2 Gitanos vs. búlgaros. No generalicemos.

oso_69

#3 Más bien gitanos españoles vs. gitanos búlgaros. Lo digo por especificar, simplemente. La Guardia Civil media con los patriarcas de los clanes gitanos para evitar venganzas por los sucesos de El Álamo

Hace 3 años | Por --451468-- a lasexta.com


"Los investigadores, de hecho, están mediando con los patriarcas de los diferentes clanes que participaron en la celebración de pedida de mano que acabó en tragedia, para que calmen los ánimos y no haya venganzas."

Wintermutius

#5 Bueno, nosotros, vosotros, ellos, ...

x

Nadie sabe aún como una ‘pedida de mano’ pudo desembocar en esa violenta reyerta mortal entre dos familias gitanas.

Pero tampoco sorprende demasiado.

D

no han cambiado nada las cosas desde los tiempos de cervantes

Unregistered

Morbo innecesario y nauseabundo.

oskarluis

Estas son las consecuencias de casarse entre primos generación tras generación.
Todos tontos.

D

#7 Al hilo de lo que comentas recomiendo este documental: https://documentaryheaven.com/when-cousins-marry/ [ENG]

Resulta que en el Reino Unido más de la mitad de los pakistaníes se casan con primos. Este documental de Channel 4 Dispatches, de 2010, nos acerca a esta realidad que, en algunas famílias, ha traído graves enfermedades en los hijos.