Hace 4 años | Por x.y.z a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a vozpopuli.com

Entre sus autores figuran investigadores de prestigio y miembros de compañías como Repsol, Santander, Caixabank, BBVA, Renfe, Cellnex, Aena, Metrovacesa, KPMG, Mapfre, Iberdrola, Bankia, Sabadell, Mercadona, Telefónica o Enagás entre otras grandes compañías. Se pronuncian sobre aspectos económicos, pero también sobre las mejoras necesarias en educación y sanidad.

Comentarios

Grymyrk

Fenomenal. Ya nos han hecho medio trabajo. Ahora hay que hacer justo todo lo contrario de lo que dicen para lograr una economía social

N

claro que si! austeridad, no me toequeis la reforma laboral de 2012, subir el IRPF, no me toques el impuesto de sociedades, reparte bien los fondos de la UE y las pensiones que nos cuestan mucho. Vamos, que paguemos los gilipollas de siempre que somos los que mas tenemos. Que rabia me da esto de verdad.

tiopio

Para estos, salir de la crisis quiere decir esquilmar al pueblo español.

x

Un momento de la presentación de las propuestas por parte del IBEX 35

D

Es una vergüenza que empresas como Aena o RENFE pertenezcan a organismos tan politizados como FEDEA, ya que son empresas públicas que uno no puede evitar usar.
Del resto sí que es posible borrarse.

S

Venga, vamos a probar con algo nuevo para salir de esta crisis... Ouch!!!

Los políticos solo valen para subir impuestos y bajar pensiones o que???

Valjean72

Nadia Calviño me pone burro , me tiene loco kiss

D

1. La única crisis que es capaz de percibir el IBEX es la bajada de sus índices.
2. La única crisis al alcance de los radares de los aparatos neofeudales de gobiernos (Complejo de Simplicísimos, mal llamado clase política) es una encuesta electoral.
3. La catarata de quiebras y de clausura de fuentes de salarios solo se enfrenta con la eficacia exigida en un quirófano.
4. Salvar el empleo no puede ser una obsesión individual, en especial cuando el empleado
tiene una responsabilidad política sin repercusión positiva conocida. La fecha de caducidad de los cuentos no sobrepasa, en ningún caso, la media docena de meses.