Hace 7 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a cadenaser.com

El Estado es entre nosotros como una navaja suiza, que sirve para todo tipo de excusas. La España autonómica ha constituido el marco ideal para su desarrollo exuberante como coartada perfecta.Ayer en el Parlamento, Cospedal pidió perdón a las víctimas del Yak, lo cual está bien, y lo hizo en nombre del Estado. No pido perdón Trillo, entonces ministro de Defensa, ni Aznar, entonces presidente, ni Rajoy, entonces vicepresidente. Pidió perdón el Estado, o sea, nadie, o sea, todos, o sea, usted y yo.

Comentarios

Dene

Y yo añado, "el Estado, o sea, nadie, o sea, todos, o sea, usted y yo" somos los que hemos agradecido al miserable de Trillo sus servicios prestados. Lo dice el BOE.

j

¿Pedir perdón Aznar?.
Aznar está para otras cosas, para ser comisionista de un sátrapa como Gadafi, para meternos en una guerra contra la opinión de los ciudadanos, para gastarse 2 millones $ intentando que le den una medalla, para condecorar a un torturador y antiguo colaborador de la Gestapo,...
.
Aznar está sobre todo para dar lecciones, de narcisismo psicópata claro.

pitercio

El estado no son los ciudadanos. Ni siquiera representa a los ciudadanos. Pero el inconsciente de Cospedal no le traicionaba en algo, sí que son dueños del estado, así que dijo algo como "la gerencia les pide disculpas y puede que les invite a chupitos antes de pedirles que abandonen el local".

p

el estado no somos nosotros, el estado es nuestro amo